Service Technician
Vestas
Chile
hace 17 días

Descripción

Te atrae un entorno dinámico? Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos en el rubro de energías renovables? Si tienes experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo aplica ahora y podrías unirte a una empresa líder en energía eólica.

Departamento

Vestas Mediterranean, Departamento de Service .

Vestas Mediterranean (MED) es una unidad de negocio independiente de Vestas Wind Systems, responsable de los mercados de la cuenca mediterránea y de América Latina.

Su cometido es desarrollar dichos mercados en materia de ventas, instalación de proyectos y servicio de atención al cliente.

El Departamento de Service es responsable del buen funcionamiento de los parques eólicos de nuestros clientes, y de garantizar el máximo rendimiento de cada aerogenerador durante toda su vida útil.

Además, se asegura de que los aerogeneradores funcionan a su máxima capacidad y generan la máxima energía para los clientes.

En consecuencia, este equipo es esencial para mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo.

Responsabilidades

En colaboración directa con el Supervisor de Mantenimiento, tus principales tareas serán :

  • Revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores.
  • Localización y corrección de fallos y averías.
  • Asistir a la puesta en marcha de los aerogeneradores.
  • Cumplimentación y mantenimiento de documentación específica.
  • Medida y reporte de indicadores clave y objetivos del área
  • Requisitos

    Como Técnico de Mantenimiento, deberás contar con :

  • Ingeniero Técnico o Formación profesional grado superior, preferiblemente en rama eléctrica.
  • Al menos 1 años de experiencia en mantenimiento industrial. Valorable experiencia en un puesto similar, como en los sectores de la electricidad o el mantenimiento industrial.
  • Capacidad para trabajar en altura y en condiciones climatológicas adversas.
  • Se valorarán sólidos conocimientos de SAP, así como de software de recopilación de datos y generación de informes.
  • Inglés leído : Es imprescindible poder leer manuales técnicos en inglés. No es necesario tener un buen nivel hablado o escrito aunque se valorará positivamente.
  • Bilingüe de preferencia
  • Qué ofrecemos

    Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento con un papel destacado para conseguir la fidelidad de los clientes de Vestas.

    Además de un salario competitivo y atractivos beneficios sociales, prestamos especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional.

    Recibirás formación y la certificación en mantenimiento para diversos tipos de aerogeneradores. A cambio, esperamos de ti el máximo compromiso para alcanzar los resultados.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación