Coordinador Académico (reemplazo pre y post natal) - Instituto de Historia
Etalent
Metropolitana, Chile
hace 16 días

Nuestro cliente, prestigiosa universidad del sector oriente de santiago, busca coordinador académico para su Instituto de Historia.

La contratación sería para un reemplazo pre y post natal, que se extendería de agosto 2018 a abril 2019.

El cargo sería responsable de la coordinación de asuntos académicos de pregrado y postgrado (organización de horarios de clases, gestión de actividades, revisión de avances curriculares, etc).

Deberá trabajar en estrecha colaboración de profesores, estudiantes, otras áreas de la universidad y proveedores. Se deberá trabajar con distintos sistemas informáticos de la universidad.

Se busca una persona organizada, con buena disposición y excelente trato interpersonal.

Área de desempeño : Educación / Docencia Región Empresa : Metropolitana

Ciudad Empresa : Santiago

Lugar de Trabajo : Las Condes Duración Contrato : definido Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : habilidades de organización, interpersonales, y buena disposición.

Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación