Técnico Eléctrico O Mecánico De Mantenimiento Por Turnos (pudahuel)
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de packaging requiere un Técnico de Codificación con al menos 1 años de experiencia laboral. Entre sus principales funciones se encuentra : -

Visitar al cliente y realizar las mantenciones necesarias para velar por el correcto funcionamiento de las máquinas.-Realizar diagnóstico, reparación y mantención de equipos en taller y terreno.

Posterior elaboración de informe.-Cumplir con todo los procedimientos, protocolos y responsabilidades propias del cargo.-

Usar adecuadamente los equipos y herramientas dispuestos para su Área y su cargo.-Conocer, comprender y aplicar la Política de Calidad, con el fin de aportar a la mejora continua del sistema a través de la detección y tratamiento de hallazgos.

Jornada Trabajo : Lunes a Sábado en Turnos Rotativos de 00 : 01 ? 7 : 00 / 7 : 00 ? 15 : 00 / 15 : 00 ? 22 : 00 Lugar de Trabajo : comuna Pudahuel Requisitos :

  • Estudios : Técnico Superior (Instituto o Universidad) Técnico Eléctrico, Mecánico, Electromecánico, Electrónico etc.
  • Manejo de Excel Usuario
  • Disponibilidad para trabajar en Turnos
  • 1 año de experiencia en mantenimiento o codificación Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación