Jefe De Local - Distintas Comunas Rm
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Reconocida industria dedicada al retail de textil para damas, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Local para distintas comunas de la Región Metropolitana.

Requisitos : Educación Superior completa o incompletaEsperiencia mínima de 3 añosManejo de excelAlta orientación al servicio y resolución de conflictos con clientesOrientación al cumplimiento de MetasSer proactivaConocimiento o manejo de ingles (hablado)Funciones : Apertura y cierre tienda Manejo de post venta Procesos de devolución y traspaso de mercadería Visual, vitrina y layout Implementación de protocolo de atención Coordinación de turnos mensuales y asistencia a capacitaciones Control inventarios, inventarios cíclicosCarga de stock , recepción mercadería y pedidos especialesManejo de caja, depósitos y cuadraturas Horario : 11 : 00 a 21 : 00Renta : de $600.

000 a $800.000 (varía de acuerdo al local asignado)Locales : Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Providencia, Santiago Centro, Maipú, San Miguel.

Te interesa? no pierdas esta oportunidad, POSTÚLATE, si cumples con los requisitos te llamaremos a entrevista!!! Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación