Asistente de Bodega / Parque Arauco / Jornada completa 5x2 Turnos Rotativos (45 horas)
TAWA CHILE SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Importante empresa de Retail de la zona Oriente de Santiago, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Bodega para tienda ubicada en Las Condes - Parque Arauco.

Principales Funciones : - Recepcionar mercadería proveniente del piso de ventas. - Almacenar mercaderías según estándares definidos.

  • Colocar los productos en posiciones sistemáticas mediante uso de herramientas tecnológicas. - Surtir productos al piso de ventas según reportes de reposición.
  • Trasladar al piso de ventas carros con reposición de mercaderías. Jornada Laboral : - Lunes a domingos con dos días libres a la semana 5x2, jornada completa, turno rotativo.
  • Una hora de colación. Requisitos : - Experiencia en Retail comprobable. - Atención al Cliente comprobable. - Experiencia en cargos similares.
  • Renta ofrecida : - Sueldo Base : $370.700 -Gratificación : 25% con tope, además de Bonos asociados al cargo y sujetos a cumplimientos de Kpi.

    Tipo de Contrato : -Un mes plazo fijo, luego dos meses plazo fijo y el tercero indefinido. Se ofrece contrato directo con la empresa y pertenecer a un excelente equipo de trabajo. Postula con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación