Talca - Ejecutivo de Atención al Cliente 30 horas
Apex América
Talca, Maule, CL
hace 6 días
source : beBee

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en el centro de Talca. En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. Las principales funciones a desarrollar son : 1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y / o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como : Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y / o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS -Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable) - Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint.

Excluyente) - Mayor de 18 años (Excluyente) - Enseñanza media completa (Excluyente) - Disponibilidad para trabajar part-

time (30 horas) de lunes a domingos en turnos rotativos de 6x1 y 5x2 dentro de la franja de 12 : 00 a 21 : 00 horas. - En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente) Tienes dudas?

Comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp +56942912581

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación