Administrador de Postventa
Ulagos
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : WHATJOBS

Debe velar por entregar un servicio de calidad logrando la satisfacción del cliente, procurando la excelencia operacional en la gestión, planificación y ejecución con los recursos encomendados, cumpliendo con los objetivos de costo, plazo, calidad y seguridad en los trabajos.

debe mantener a su equipo de trabajo alineado, integrado y motivado, potenciando sus fortalezas y oportunidades de mejora, por medio de un adecuado clima laboral y cumpliendo las políticas de la Compañía.

Administrar la Recepción, Pre entrega y Entrega velando por el correcto cumplimiento del programa inicial.

Administrar la Pos venta velando por el correcto cumplimiento de los plazos, costos, seguridad y calidad de los trabajos.

Liderar la planificación de la Recepción y Entrega de los trabajos y recursos tanto humanos como materiales para el cumplimiento de los trabajos de Posventa.

Coordinar acciones inter áreas para realizar correctamente y de acuerdo a programa las Recepciones, Pre entregas y Entregas.

Solicitud de Presupuestos y ejecución de cuadros comparativos de subcontratos, cierre de contratos y recursos de importancia para el desarrollo de los trabajos.

Hacer seguimiento al cumplimiento de los objetivos en cada uno de los sistemas de gestión (Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Suministro de materiales, Mano de obra, etc.)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación