Ingeniero Especialista SIEM
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa de telecomunicaciones requiere Ingeniero Especialista SIEMPrincipales Funciones : Administración de plataformas SIEMCreación y ajustes de casos de usos y correlaciones.

Integración y parsing de fuentes de datos.Creación de query para análisis de información.Desarrollo de aplicaciones, dashboards, reportes y alertas en SIEM.

Creación y utilización de playbooks.Integración de plataformas de inteligencias en SIEM.Interacción con clientes para el desarrollo de objetos en SIEM.

Interacción con diferentes áreas de un SOC para el análisis de Threats.Requisitos : -Conocimiento avanzado en plataformas SIEM : Splunk, Mcafee ESM, Qradar, RSA, Arcsight.

  • Modelo OSI - Lenguaje de BD SQL.- Lenguajes de consultas Big Data (SPL, AQL, SQL, Python).- Operación de S.O. Linux y comandos de Networking.
  • Experiencia en : - Dispositivos de seguridad perimetral- Plataformas de orquestación SOAR.- Plataformas de Threat intelligence.
  • Formación requerida : Ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador conEspecialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (oCarrera afín).

    Condiciones laborales : Renta acorde al mercadoHorario : Lunes a Viernes 09 : 00 a 18 : 00 hrs.Lugar de trabajo : Santiago CentroIMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experienciaslaborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo,levantamientos, etc.

    Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base dedatos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación