Capitán de Eventos
administradora de propiedades
Concón, Valparaíso, CL
hace 6 días
source : beBee

Nuestra prestigiosa empresa esta en la búsqueda de COORDINADOR DE EVENTOS con experiencia mínima de dos años Tareas básicas a realizar : -

Supervisar los eventos dentro y fuera del resort si es necesario. - Resolver cualquier problema relacionado con el evento.

  • Chequear que todo marche según el instructivo de eventos. - Hacer los pedidos de material a bodega. - Citar a garzones para cada evento y revisar lleguen a su turno.
  • Chequear la presentación personal del personal. - Supervisar la limpieza de los salones y las áreas de trabajo. - Supervisar montaje de los salones.
  • Hacer el recorrido por los salones para controlar su estado. - Supervisar la presentación de la comida. - Supervisar todos los eventos del día.
  • Realizar reuniones periódicas con el personal para recordarles las normas de servicio y escuchar sus opiniones. -Hacer los horarios de trabajo de los garzones.
  • REQUISITOS : - Habilidad para comunicarse - Manejo de relaciones interpersonales efectivas - Habilidad para atención a los detalles -

    Organización - Control de personal para ofrecer un servicio de calidad a los clientes - Habilidad para trabajo bajo presión -

    Buen manejo de Trabajo en equipo - Resposabilidad - Puntualidad

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación