Vendedor en Terreno Parque de Experiencias
Exray Consultores
Santiago de Chile, CL
hace 5 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaImportante Parque de Experiencias con fines Pedagógicos y de Entretenimiento Orientado a la Educación al aire Libre, ubicado en la comuna de La Reina, Santiago, busca contratar a una persona para el cargo de Ejecutivo (a) de Ventas, quien deberá realizar funciones de venta en terreno, como también apoyar a trabajo del equipo de ventas.

Descriptor de CargosFunciones y tareas : Identificar esfuerzos de venta y mejorar procedimientos actuales para el desarrollo de nuevos negocios.

Realizar funciones de ventas en terreno y apoyo integral al equipo de ventasObtener información sobre clientes para organizar y coordinar citas de primer contactoConstruir relaciones comerciales.

Alcanzar metas de ventas establecidas por la jefatura (indicadores de desempeño).Requisitos mínimos : 5 años de experiencia en cargos similares.

Conocimiento de office nivel usuarioIdioma; español (buenas capacidades de comunicación).idioma; ingles (Intermedio)Experiencia en cierre de ventasSensibilidad con el Medio AmbienteRubro : Hotelería, Turismo, EventosCaracterísticas Especiales : Sensible al medio ambienteJornada Laboral : Lunes a viernes, 09 : 00 -

18 : 30 horas.Lugar de Trabajo : La Reina, Región MetropolitanaContrato : Contrato Indefinido, previa evaluaciónRenta y Beneficios : Comentar expectativas de rentaCaja de compensaciónFechas de PostulaciónInicio : 01 julio, 2019Término : 25 julio, 2019Las personas interesadas en esta Oferta de Empleo, deben enviar su CV (actualizado) a la dirección de : y en el asunto del correo escribir : "Ejecutivo(a) de Ventas, La Reina.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación