Práctica Profesional - Contabilidad
Mundo Dulce
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 26 días
source : beBee

Fabrica de Alimentos, ubicada en la comuna de Recoleta cercanía a metro, requiere contratar a un estudiante en practica para desempeñarse en el área de contabilidad, con el fin de apoyar en los procesos contables.

Requisitos para Postular : Alumnos de establecimientos educacionales Colegios, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Egresado de Contabilidad, Contador Auditor o carrera fin. Encontrarse en proceso de práctica profesional. Poseer Seguro Escolar Documento formal de solicitud de practica profesional emitido por el establecimiento.

Que es lo que ofrecemos : Bono Mensual $100.000 líquidos Entrega de colación (Casino propio en la empresa) Grato ambiente laboral Otros beneficios empresa Horario de trabajo : Lunes a Jueves de 08 : 00 a 17 : 45hrs Viernes de 08 : 00 a 16 : 30hrs Se parte de Nosotros, Te esperamos! Preguntas de la Oferta de Empleo -

Indique su profesión, institución donde estudió y situación de estudios - Posee seguro estudiantil? - Señale horas de práctica que debe cursar -

Indique disponibilidad para comenzar su practica - Mencione lugar de residencia y teléfono de contacto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación