Técnico mecánico, eléctrico para grupos electrógenos
Komatsu Cummins Chile
Copiapó, Atacama, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Komatsu Cummins es una empresa inclusiva y estamos en búsqueda de un Técnico mecánico, eléctrico, electromecánico para grupos electrógenosSus principales funciones serán : - Diagnostico eléctrico, reparar generadores, ejecutar puesta en marcha de generadores nuevos en taller y terreno.

  • Realizar mantenciones en taller y terreno. Evaluación de fallas eléctricas, comisionamiento de generadoresEn Komatsu Cummins nos comprometemos a promover la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades tanto para nuestros postulantes como al interior de la organización con el objetivo de enriquecer nuestros equipos de trabajo.
  • Si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa multinacional para desarrollar tus capacidades al máximo, postula con nosotros, eres quien buscamos para formar parte de nuestro equipo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación