Mecánico de Mantención Industrial - Talagante
Ariztía
Talagante, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

  • Su principal función será, ejecutar trabajos de mantención preventiva, correctiva y rutinaria, así como también labores de reparación de máquinas y equipos de toda la Planta, cumpliendo con las normas del Sistema de Gestión Integrado.
  • EGE para planta de producción de alimentos, ubicada en la comuna de Talagante. . Requisitos : - Técnico en mantención industrialo mecánica industrial (Excluyente) -

    Al menos 3 años de experiencia en mécanica industrial, ideal plantas productivas de alimentos - Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos .

    Beneficios : - Renta acorde a mercado - Colación en dependencias de la empresa - Grato ambiente laboral - Beneficios empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación