XYP-060 Ejecutiva Vendedora Maquinaria Automotriz
Chilelift
Metropolitana, Chile
hace 10 horas
source : Kitempleo
  • Como comentarios, Chilelift es una empresa que vende maquinaria para el sector automotriz, en los últimos 6 años la empresa ha tenido un gran crecimiento lo cual nos ha generado aumentar nuestro equipo de ventas.
  • Hoy buscamos vendedores con los cuales podamos crecer y para esto es indispensable el compromiso, la responsabilidad y ganas de estar dispuesto al cambio para poder avanzar.

    Se requiere Vendedor de maquinaria de reparación automotriz. Requisitos Experiencia probada en ventas o titulo profesional con altas aspiraciones de renta Sueldo base de 320.

    000 + comisiones sin tope. Renta promedio de 700.000 a 1.100.000 Alta capacidad de aprendizaje (probada y necesaria) Buenas relaciones con colegas Oferta Trabajo de lunes a sabado Buen ambiente laboral Posibilidad de crecimiento si se es extraordinaria en ventas y otras aptitudes laborales Contrato indefinido a contar del segundo mes Requerimientos - Educación mínima : Educación básica - Edad : entre 20 y 40 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación