Vendedores/as en Terreno
Xinerlink
Arica, CL
hace 35 días
source : myjob

ComisiónGran empresa multinacional del rubro de telecomunicaciones con más de 50.000 trabajadores, esta en busqueda de "Vendedores en Terreno" para desempeñarse en la ciudad de Arica promocionando y vendiendo los servicios hogar.

NUEVO EQUIPO DE TRABAJO 20 CUPOS!!Para postular necesitas poseer : Experiencia en ventas en terreno mínimo de 6 meses (intangibles)Disponibilidad de trabajar en terrenoEl horario es de Lunes a Sabado bajo el Art.

22Te ofrecemos : Sueldo base liquido $320.000 + Comisiones SIN TOPE + Bonos x ventas $800.000Estabilidad laboralDesarrollo en la empresa REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia en ventas de terreno mínimo de 6 meses CONTRATO Tipo de contrato : Comisionista Duracion : plazo fijo Jornada Laboral : Comisionista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación