(LJZ-191) - Profesional de Apoyo a Proyectos para Manejo Nutricional de Frutales
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS
Vilcun, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Vilcún, AraucaníaEn el marco del Proyecto de Desarrollo de Polos de Innovación Frutícola suscrito entre el INIA y el Gobierno Regional de La Araucanía, nuestra Institución requiere proveer el cargo de "Profesional de Apoyo a Proyectos para manejo nutricional de Frutales", a desempeñarse en el Centro Regional de Investigación INIA Carillanca, ubicado en Km 10, Camino Cajón, Vilcún, Temuco.

Cabe señalar que los proyectos INIA / GORE tienen una duración de aproximadamente siete años (2020-2026). Fecha máxima de postulación : 28 de marzo 2020 Objetivo del Cargo : Apoyar la ejecución del Programa Desarrollo de Polos de Innovación Frutícola para el impulso a la reconversión frutícola en la Región de la Araucanía .

Funciones principales : Desarrollar planes de nutrición de unidades de validación tecnológica en frutales mayores y menores Desarrollar actividades de extensión frutícola en los territorios de intervención del programa Otras funciones designadas.

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, vinculada al Ministerio de Agricultura de Chile.

Se financia principalmente por medio de fondos públicos, a través de un convenio de desempeño con la Subsecretaría de Agricultura, además de proyectos concursables de investigación, transferencia tecnológica y extensión, tanto públicos como privados, así como de convenios y venta de productos tecnológicos.

El Instituto fue fundado en 1964, obteniendo personalidad jurídica mediante Decreto Supremo de Justicia Nº 1.093 de ese mismo año.

Actualmente, cuenta con alrededor de 900 trabajadores especializados, de los cuales 33 directivos, 253 investigadores, 298 profesionales y técnicos de apoyo, y 289 operarios, que cumplen labores administrativas, de campo y laboratorio, para el desarrollo de la investigación, transferencia de tecnologías y extensión al servicio del sector agroalimentario de Chile.

Requisitos Requisitos : Tipo de Contrato : Plazo Fijo 6 meses, renovable según desempeño Formación y experiencia : Ingeniero Agrónomo titulado.

Deseable contar con Magíster y / o Diplomado. Con una experiencia demostrable de al menos tres años en funciones similares a las descritas, además contar con experiencia en extensión agrícola y transferencia tecnológica en las áreas de conocimiento que se indican a continuación : Conocimientos : Conocimientos en física y química de suelo y manejo de suelo en la etapa de establecimiento de huertos frutales.

Conocimientos en la elaboración de Programas de Nutrición de cultivos frutales a través del uso de software específicos Tecnologías de fertilizantes Manejo computacional nivel avanzado (Microsoft Office).

Otros requisitos : Licencia de conducir Clase B (excluyente) Salud Compatible con trabajo en terreno Disponibilidad Inmediata Es necesario que las personas interesadas en postular a esta posición, adjunten o anexen su curriculum vitae en versión completa en la plataforma de HiringRoom y / o Laborum Competencias específicas : Habilidades comunicativas y sociales Alto nivel de responsabilidad enfocado en la tarea Proactivo, con capacidad de trabajo en equipo Competencias transversales : Compromiso Excelencia Integridad y respeto Trabajo en equipo Creatividad e Innovación Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral . Beneficios

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación