Aspirantes de Cocina - Faena Minera I región 10x10
Aramark
Iquique, Tarapacá, CL
hace 14 días
source : beBee

Importante empresa requiere contratar Aspirantes de Cocina para faena minera I región Sus principales funciones son : - Debe trabajar directamente con el maestro de cocina.

  • Colaborar en la preparación de los platos, mediante la realización de tareas de pre elaboración. - Debe preparar platos que se le asignen.
  • Debe tener control de trabajo de los ayudantes de cocina. Debe contar con 2 años de experiencia en puestos similares. Debe contar con enseñanza media completa.
  • Jornada Laboral : 10 x 10 Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N 21.

    015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

    Lugar de trabajo : Iquique, Región I.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación