ADMINISTRADOR O CONTADOR
ELCOS
Santiago, Chile
hace 1 hora
source : Full empleo

Importante Empresa "ELCOS" del área de la construcción necesita contratar ADMINISTRADOR DE EMPRESAS O CONTADOR encargado de velar por el cumplimiento contable, operacional y administrativo y normativo tributaria vigente, además de proveer al gerente general de información financiera y contable de la empresa de manera oportuna y precisa, necesarias para tomar decisiones gerenciales y administrativas.

Requisitos ADMINISTRADOR DE EMPRESAS O CONTADORExperiencia mínima de 2 años en el cargo Certificada.Conocimientos en Recursos Humanos Y Finanzas las cuales definiremos como : Recursos Humanos : Contratación de personal.

Finiquitos, anexos de contrato.Pago de remuneraciones.Salud y Prevención.Manejo de documentación física y virtual.Bonificación y Beneficios.

PreviredCapacitaciones.Vacaciones y Licencias.Libros de asistencias, verificación de cumplimientos de honorarios en faena y oficina.

Reclutamiento y selección.Inducción laboral inicial.Motivación y clima laboral.Prevención de Riesgos.Finanzas : Flujo de cajas.

Desglose de centros de costos.Gráfico de ingresos y egresos.Planificar, organizar, dirigir y controlar de manera eficiente y eficaz los recursos.

Programar y controlar de tipo financiera los gastos que determine la gerencia.Desarrollar y fortalecer un sistema efectivo de controles contables y financieros.

Administrar todos los ingresos de la empresa.Pago de remuneraciones.Confecciona y tramita los cheques destinados para el pago de las distintas áreas de la empresa.

Elaborar proyecciones de ingresos y gastos en la elaboración de presupuestos.Administrar los ingresos y egresos de las distintas faenas de la empresaElaborar y llevar un plan anual de inversión.

Debe ser un profesional proactivo, liderar el manejo del personal para conformar un buen equipo.FuncionesAdministrar de forma Gerencial el área de RRHH y Finanzas.

Interesados enviar siguientes antecedentes a TLJUBETIC ELCOSCAE.CL1.- Curriculum Vitae2.- Certificado de Titulo3.- Certificado de Antecedentes4.

  • Certificacion experiencia laboral, enviar los tres últimos contratos y finiquitos5.-Descripcion de sus funciones y responsabilidades de sus tres últimos trabajos6.
  • Pretensiones de Renta7.-Disponibilidad del Cargo.8.- Referencias Laborales.
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