MTW-700 | (IOR75) Coord-Events - (D-479) | (V318)
Marriott
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 horas
source : WHATJOBS

Número de Empleo 22134686

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación Santiago Marriott Hotel, Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Region Metropolitana de Santiago, Chile VER EN MAPA

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Reunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados.

Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc.

Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.

  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones;
  • completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.

    Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.

    Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

    Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia.

    Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).

    Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.

    Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas.

    Subir y bajar escalinatas y / o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.

    Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.

    Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

    La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

    La marca insignia de Marriott International, Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.

    Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.

    Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

    JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.

    En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán.

    Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.

    JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.

    La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.

    De eso se trata The JW Treatment™.

    Publicado Hoy

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación