Asistente de Recursos humanos con o sin experiencia- Las Condes
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 horas
source : beBee

En Axity, Multinacional de servicios TI y Comunicaciones con presencia en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y USA, se encuentra en búsqueda de Asistente de Recursos humanos, Ingeniero comercial recién titulado, Técnico en RRHH, con o sin experiencia.

Buscamos a una persona proactiva con capacidad de aprendizaje, que quiera formarse en nuestra compañía y adquirir mayor experiencia.

Funciones : Confección de contratos, anexos y certificados variosTrámite de Licencias MédicasRegistro de VacacionesRevisión de Carpetas del personalApoyo en la firma de finiquitos del personal desvinculado.

Desafío : · Apoyar en tiempo y forma los procesos administrativos y documentales que se generen en las distintas áreas de Capital Humano.

Funciones : · Mantener actualizadas las carpetas de Capital Humano· Gestionar administrativamente los cursos, charlas y webex de capacitación· Coordinar las entrevistas de Candidatos en Atracción de Talento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación