KAM Corporativo
Viajes el Corte Inglés Chile
Santiago de Chile, CL
hace 16 días
source : myjob

Objetivo del cargo : Ampliar la cartera de clientes en el área corporativa mediante la captación de nuevos clientes que aporten volumen y rentabilidad.

Obtener el máximo beneficio ofreciendo una elevada calidad de servicio a los clientes corporativos asignados a su cartera.

Realizar un plan de acción comercial con el cliente para la gestión de su cuenta. Entregar a la gerencia del área, reportes de consumo mensuales.

Realización de reportes de consultoría de viajes (Business Review) semestrales y anuales. Elaborar propuestas de ahorro potencial a los clientes en función de los informes de consultoría.

Proponer al cliente los proveedores preferentes en función de rutas / destinos más solicitados. Crear un direccionamiento de ventas en conjunto con el área de producto corporativo para cada cliente en función de los reportes de consultoría realizados.

Adecuar el modelo de servicio en función del crecimiento o decrecimiento del cliente. Promover el uso de la herramienta de reserva y de procesos automatizados.

Mantener el Salesforce actualizado con toda la información del cliente (incluyendo documentos como informes y minutas) y las visitas (programadas o realizadas).

En caso de la gestión de cuentas globales cumplir con los requisitos tanto locales como las globales velando siempre por el beneficio del mercado en el que se encuentra.

Adaptar las necesidades globales al mercado local. Promover la comunicación interna con casa matriz y sus homólogos para la gestión de cuentas globales.

Velar por el cumplimiento de las directrices internas globales Ser el nexo de unión entre el cliente y los interlocutores apropiados dentro de las diferentes áreas de VECI.

Somos una agencia de viajes internacional, multicanal con más de 20 años de experiencia en Chile brindando experiencias en viajes vacacionales, profesionales y de negocios e incentivos, congresos y convenciones, con un servicio ?

a la medida de nuestros clientes?. Por qué elegirnos? : Contamos con personal especialista dedicados realizar servicios a la medida, alta mente comprometidos con la calidad, responsables, eficientes e innovadores lo que nos hace un referente mundial en viajes.

Pertenecemos a uno de los grupos empresariales más importantes de España y contamos con presencia en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Atrévete a formar parte de nuestro equipo de profesionales, inicia tu viaje laboral con nosotros. Requisitos Formación Académica : Ingeniero Comercial / Civil / Industrial / Administración de Empresas / A fines / Diplomados y / o Capacitaciones en : Estrategias de Ventas / Estudio de mercado / Estadísticas Experiencia mínimo de 2 años como Ejecutivo Comercial / 1 Año en el rubro de Turismo.

Office Nivel Usuario / Excel Intermedio / Manejo de motores de búsqueda 2.0 / Sales Forcé o algún CRM / Sistema Back Office (Deseable).

Manejo de Indicadores de Gestión de ventas o KPIS.

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