Analista Ethical Hacking Junior
BancoEstado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

El objeto del cargo es realizar la ejecución de Ethical Hacking y Pentesting, para la gestión de auditorías, evaluando el riesgo de acuerdo al plan y mapa definido para el Banco y sus filiales, informando los resultados de dicha auditoría y asegurar la calidad del control interno.

Funciones principales : - Ejecución de Ethical Hacking de aplicaciones web y aplicaciones móviles, pentesting interno y externo sobre al Infraestructura Tecnológica , con el objetivo de realizar pruebas de auditoría.

  • Realizar o apoyar la planificación y organización del plan de auditoría, con Escaneos y análisis de Vulnerabilidades, parches de seguridad, ataques virus, entre otros.
  • Generar auditorías de pruebas, con uso de herramientas de ciberseguridad para realizar consultoría en procesos, materias y proyectos, con el objetivo de asesorar en la gestión de riesgos, investigando riesgos emergentes en ciberseguridad y asi colaborando en la entrega de información para la toma de decisiones de las áreas que lo requieran.
  • Realizar seguimiento de los compromisos surgidos del plan de auditoría o de organismos externos con la finalidad de dar solución a las observaciones emitidas, realizando informes de auditorias y validación de controles técnicos, velando por el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación