Maestro Especializado / Fontanería General
Adecco Chile
Pozo Almonte, Tarapacá, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa que presta servicios sanitarios requiere contratar Maestro Especializado con experiencia en Fontanería en general.

La persona debe estar disponible a los llamados de emergencia, de acuerdo a las necesidades. Objetivo del cargo : Ejecutar labores manuales de instalación, reparación, mantención y operación de redes y arranques de agua potable y uniones domiciliarias de aguas servidas.

Funciones : -Instalar, reparar y mantener arranques domiciliarios de agua potable y uniones domiciliarias de alcantarillado de aguas servidas.

  • Instalar, reparar y mantener redes de alcantarillado (colectores, cámaras de inspección, emisarios, etc.). -Instalar, reparar y mantener redes de agua potable (matrices, grifos, válvulas, reguladoras de presión, ventosas, sistemas de unión, etc.
  • Mantener y custodiar herramientas y equipos a su cargo. -Asistir a emergencias de acuerdo a las necesidades. Requisitos : -Enseñanza media industrial completa, mención en instalaciones sanitarias.

  • 2 años de experiencia en cargos similares -Conocimientos en Fontanería en general -Idealmente conocimientos básicos de soldadura.
  • Idealmente conocimientos en Hidráulica básica. - Licencia de conducir clase B (EXCLUYENTE) -Residencia en Pozo Almonte o Alto Hospicio (EXCLUYENTE) Salario : $ 400.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación