Jefe Área Eletrica
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Empresa de desarrollo de proyectos en Ingeniería se encuentra en búsqueda de un Jefe de Área Eléctrica para incorporarse a la brevedad a la organización.

El cargo tiene como objetivo principal liderar a un equipo de profesionales proyectistas (ingenieros- técnicos- dibujantes) encargados del desarrollo de las ingenierías de la especialidad eléctrica

Además de ser responsable técnico del diseño de las ingenierías, de revisión y liberación de cada entrega al cliente. Apoyo al área comercial en las cotizaciones de nuevos proyectos.

Acompañar al jefe de proyecto a reuniones con cliente. Asegurar la reportabilidad a PMO y cumplimiento de Kpi's de personal bajo su administración.

Requisitos :

  • Ingeniero Ejecución, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Construcción o Constructor Civil, con Especialidad Eléctrica.
  • Mínimo 05 años de experiencia profesional como líder de área eléctrica, empresas proyectistas o instaladores, entre otros.
  • Disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación