operador de bodega TEMUCO LÍQUIDO 430.000
Empresa de Correos de Chile
Temuco, Región IX, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante empresa de logística requiere incorporar a la brevedad a Operadores de planta / Logística para trabajar en una de sus plantas ubicadas en TEMUCO.

Tareas : etiquetado, despacho y recepción de mercadería y paquetería, ingreso de información en sistema. Requisitos : - Enseñanza media completa - Contar con al menos 6 meses de experiencia en bodega, logística, producción - Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (lunes a sábado) - Si eres extranjero deberás acreditar visa temporaria vigente (cédula en físico) o permanencia definitiva Contrato : Contrato directo por la empresa inicial por 3 meses Lugar : Pudahuel, Aeropuerto Internacional de Santiago horario : Turnos rotativos Dominego a viernes (mañana, tarde y noche).

Renta líquida : 430.000+BONO NOCTURNO Otros : Se ofrece buses de acercamiento, tickets de almuerzo POSTULA CON NOSOTROS, TE CONTACTAREMOS PARA UNA ENTREVISTA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación