AE931 | Administrativo Evaluación Financiera para Concepcion
M&G Expert Consulting E.I.R.L.
Comuna de Concepción, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Concepción, BiobíoNuestro cliente importante empresa de Concepcion requiere contratar Administrativo Evaluación Financiera para la incorporación a staff de profesionales en Concepcion.

El objetivo del cargo es desarrollar y colaborar en la correcta ejecución de las labores correspondientes al cargo, de acuerdo a los requerimientos establecidos por la compañía y en coordinación con las demás áreas.

  • La ejecución y optimización de herramientas de control de riesgos financieros, a las carteras de clientes. El análisis y gestión de riesgo de mercado absoluto y relativo a las carteras de clientes, mediante herramientas financieras y / o estadísticas;
  • y el análisis y gestión de riesgo de liquidez mediante proyección de flujos. El análisis y evaluación del riesgo de crédito de los emisores y contrapartes en cartera, utilizando modelos de scoring, Due Diligence, y mejores prácticas de mercado.

    La preparación de reportes e informes que entreguen inputs acerca de exposición al riesgo y esfuerzos de mitigación a la Jefatura.

    Evaluación de créditos a clientes Requisitos : Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Contador, Ingeniero en Finanzas , Técnico Financiero.

    Con conocimiento y experiencia en SAP Excel avanzado Deseable Experiencia mínima en cargos similares de 2 años demostrable idealmente en instituciones financieras o Retail, como ejecutivos de cuenta Enviar CV informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta. Lugar de trabajo : Bíobío

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación