Ejecutivo Call Center Atención al Cliente
BancoEstado
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 6 días

Corporación BancoEstado para su filial Compraquí se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo Call Center con foco en atención al cliente.

Alguna de las funciones :

  • Responder a las inquietudes, requerimientos y problemas que tengan nuestros clientes de manera eficaz y oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o RRSS.
  • Gestionar los casos que se generen a raíz de las necesidades de nuestros clientes mediante la herramienta de SF y Genesys Cloud.
  • Coordinar con Agentes, Team Leaders y otras áreas la resolución de los requerimientos y / o problemas de nuestros clientes.
  • Admite solicitudes de personas con discapacidad

    Detalle Oferta :

    Región : Metropolitana de Santiago

    Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Experiencia de al menos 2 años en el área experiencia clientes

  • Eficacia y Agilidad. Debemos responder a nuestros clientes en tiempo y forma
  • Amabilidad. Nuestra atención siempre deber ser empática y muy amable de cara a nuestros clientes.
  • Foco en el cliente. El cliente es nuestra mayor preocupación. Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación