Tens instrumentista DIURNO - Pabellón - Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna
Fundación Profesor Aníbal Ariztía
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

La Fundación profesor Aníbal Ariztía se encuentra en la búsqueda de2 tens diurna para la unidad de Pabellón delhospital Dr.

Luis Calvo Mackenna, para el cargo de instrumentista. Tecnico responsable de suministrar al médico cirujano los instrumentos necesarios durante la intervención quirúrgica, brindando cuidados a los pacientes en las etapas preoperatoria, intraoperatoria y postoperatoria, atendiendo al cumplimiento de recomendaciones ordenadas por médicos y enfermeras, a fin de lograr un óptimo servicio médico asistencial.

  • Requisitos para el cargo : Contar con certificado de la Superintendencia de Salud Contar con la especalidad como intrumentista quirurgico.
  • mínimo 6 meses de experiencia en área quirofanos. Sueldo Bruto $461.911 (liquido aproximado $369.529) Se ofrece almuerzo en las dependencias del hospital.

    Asociados a la caja de compensación los andes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación