OPERATIVO DE POST VENTA 20 HORAS - HOMECENTER QUILLOTA [FNC-031]
Sodimac
Quillota, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Buscamos OPERATIVOS DE POST VENTA para desempeñarse en jornada Part Time 20 horas semanales en HOMECENTER QUILLOTA. Dentro de sus principales funciones destacan : recepcionar los productos devueltos por los clientes a la tienda y determinar si deben ser devueltos, enviados al servicio técnico o ingresados a la tienda nuevamente.

La búsqueda se orienta a personas con excelente atención al cliente, responsables y comprometidos con el trabajo en equipo.

Ofrecemos integrarse a una empresa sólida, con posibilidades de capacitación, desarrollo permanente y beneficios como : - Casino (incluye desayuno, almuerzo y once según turno trabajado) - Descuentos en compras (a partir del tercer mes) - Posibilidad de desarrollo interno (a partir del año) - Entre muchos otros.

Sodimac cuenta con un programa de diversidad, por lo que queremos saber si tienes algún tipo de discapacidad para apoyarte en una mejor entrevista y proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación