Jefe de Mantención (Naviera) - XHK607
Aqua
Puerto Varas, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

INFORMACIÓN DEL CARGODescripciónImportante empresa multinacional dedicada a la entrega de servicios a la industria Acuícola requiere contratar Jefe de Mantención.

Su misión será planificar, organizar y supervisar los servicios de mantención y reparación a los barcos. Debe controlar los costos, junto con cerciorarse que su área otorgue servicios que contemplen la seguridad, prontitud y la calidad del servicio.

Se solicita experiencia en mantención de barcos. FUNCIONES PRINCIPALES : -Controlar los costos del área de mantención del contrato, lo que implica estar al tanto del stock de productos existentes en bodega y controlar la sobre compra de materiales, revisar los informes e inventarios que se emiten, autorizar compras locales ante eventualidades, generar los pedidos de insumos a Proveedores, entre otros.

  • Programar y coordinar las actividades de mantención (mantenciones preventivas mensuales y mantenciones especiales que el cliente solicite), planificando la operación en consideración de los materiales, mano de obra y horas hombre.
  • Supervisar y / o ejecutar diariamente a las charlas de seguridad para el personal.-Asignar a sus subordinados las tareas y metas que deberán cumplir en un plazo de tiempo determinado, de acuerdo con los conocimientos y competencias que poseen y a la urgencia y prioridad del trabajo.
  • Importante : También debes postular en el siguiente link y responder nuestro test online ?r oferta / view&id; 52REQUISITOS DEL CANDIDATOPerfil del postulante- Mínimo 10 años de experienciaRequisitos adicionales- Enviar curriculum vitae- Indicar pretensiones de renta

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación