Psicologo/a
Sodexo Chile
La Serena, Coquimbo, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Realizar atención, diagnóstico e intervención a la población objetivo del Subprograma Psicológico para contribuir al cumplimiento del plan de intervención de los internos y de los objetivos contractuales.

Elaborar informes requeridos por la Administración Penitenciaria (beneficios intrapenitenciarios, libertad condicional, indultos, etc) a fin de cumplir con los requerimientos del cliente.

Organizar el plan semanal de actividades que le competen (terapia individual, entrevistas diagnósticas y talleres) y reportar los resultados al Jefe del Área Psicosocial.

Evaluar anualmente el nivel de salud mental de la población penal mediante test de aplicación masiva, a fin identificar poblaciones en riesgo para su intervención y dar cumplimiento a indicador contractual.

Ingresar al sistema informático REZEBRA los diagnósticos, plan de intervención y resultados de las intervenciones para mantener actualizada la base de datos.

Realizar el llenado de planillas de reporte estadístico de las acciones ejecutadas mensualmente. Participar en las reuniones técnicas y clínicas de caso a las que sea convocado por su jefatura, a fin de mejorar insumos técnicos para las intervenciones.

Ejecutar y / o aportar en la organización de talleres de autocuidado a los trabajadores de trato directo con la población penal, a fin de contribuir bienestar y salud mental de los colaboradores.

Utilizar los Elementos de Protección Personal (EPP) y cumplir con las normas / procedimientos de prevención de riesgos. Las actividades descritas en la presente propuesta no constituyen un detalle acabado de las funciones de la Profesional, sino la generalidad de éstas, pudiendo realizar otras que le sean asignadas e inherentes a su cargo. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación