Coordinador de Sistemas
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee
  • Importante holding del rubro gastronómico se encuentra en búsqueda de un coordinador de sistemas. El cargo tiene como obtivo lograr organizar, establecer y mantener en operación los sistemas de información y el equipo de cómputo de las diferentes áreas;
  • administrar las aperturas de nuevos negocios con la finalidad de garantizar todos los recursos tecnológicos que permitan el adecuado desempeño.

    Funciones principales : - Administrar y coordinar los enlaces de comunicación. - Coordinación y gestión con proveedores.

  • Desarrollo e implementación del modelo de servicio, logrando establecer un único punto de contacto. - Administración del sistemas y monitoreo de la plataforma tecnológica.
  • Administración de la plataforma tecnológica (servidores, Exchange, BD Sql server, SharePoint). - Implementación de sistema de punto de ventas.
  • Gestión y administración de sistema de venta para restaurante Pixel Pos. - Proveer los recursos tecnológicos para las nuevas aperturas de restaurantes KFC.
  • Requisitos : - Contar con al menos 3 años en cargos similares - Tecnólogo / Ingeniero en sistemas o carrera afín

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación