Líder Departamento de Ventas
IKEA Chile, Colombia y Perú
Las Condes, Chile
hace 14 horas

1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo de los valores de IKEA, siendo responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.

2. Liderar y trabajar estrechamente con los colaboradores de tienda y de la oficina central para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.

3. Dirigir y gestionar el equipo para hacer crecer las ventas y optimizar la rentabilidad a largo plazo, asumiendo la responsabilidad del surtido de productos, promoviendo activamente a los profesionales del negocio de IKEA y sus compromisos de volumen.

4. Desarrollar e implementar la dirección de las ventas, vender a la manera de IKEA, agrupar el surtido de productos, asignar los precios, gestionar el surtido y las novedades, con el fin de garantizar una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para mejorar las ventas y lograr una rentabilidad sostenible a largo plazo.

5. Garantizar que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en su sitio y funcionen a la perfección para que los clientes puedan tomar sus propias decisiones de compra.

6. Actuar con rapidez ante las oportunidades comerciales y los comentarios de los clientes, así como supervisar y reaccionar ante la competencia, la oferta y los análisis de rendimiento.

7. Impulsar comercialmente las ventas a través de planes de acción a corto y largo plazo, analizando los KPIs para crear acciones procesables que permitan alcanzar los objetivos acordados, asegurando que todas las iniciativas de ventas hagan crecer el negocio y apoyen el mantenimiento de la rentabilidad a largo plazo.

8. Trabajar con el equipo de ventas y otras funciones de apoyo, e influir en ellos, para convertirse en un líder de la vida en el hogar y generar un crecimiento de las ventas 9.

Conocer su gama de productos y presentar la amplitud y profundidad de la gama de IKEA para satisfacer e inspirar a los visitantes 10.

Responsabilidad directa de la gestión de uno o más negocios de mobiliario para el hogar dentro de nuestra tienda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación