Chief Technology Officer (Cto) (KTZ-326)
Poliglota
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Poliglota, Startup lider en el aprendizaje de idiomas, con una metodología revolucionaria en el mundo, donde actualmente se encuentra presente en tres países, México, Perú y Chile, con miras de expansión por Latino América y Europa, busca CTO SENIOR, para que se incorpore a liderar nuestro equipo de tecnología.

Funciones del cargo - Estar a cargo de formar y liderar nuestro equipo de desarrollo, siendo participe de los procesos de expansión por LATAM.

  • Diseñar e implementar de manera estratégica la tecnología de la empresa, desde la resolución de problemas técnicos hasta la eficiencia y eficacia de los procesos.
  • Liderar el equipo de nivel global compuesto por desarrolladores backend. - Mantener una estrecha comunicación con todas las áreas de la empresa, con el fin de innovar en cada proceso e implementar de nuevas metodologías de desarrollo.
  • Trabajar con tecnologías como : Ruby on Rails, Postgre SQL, Amazon AWS, React y VueJs. Requerimientos del cargo Buscamos a un profesional comprometido, amante del desarrollo y las buenas practicas.
  • Siempre velando por la calidad y seguridad del código, también debes saber : - Haber liderado un equipo de personas (requisito excluyente) - Ser experto en Ruby on Rails (4.

    0 en adelante). - Tener experiencia Testing RSpec - Manejar GIT (merging - pull request) - Haber desarrollado en VueJS y React - Tener conocimientos en servidores Linux y servicios de Amazon EC2 / S3 Opcionales - Haber tenido equipo a cargo - Liderar proyectos y haber trabajado con Ruby on Rails - Nivel de inglés intermedio-avanzado Beneficios Poliglota, por ser una startup de idiomas, tendrás acceso a un curso mensual gratis, en el idioma que elijas y desees aprender.

    Accesos a beneficios otorgados por empresas asociadas a Poliglota, como parte del paquete de contratación. Flexibilidad horaria.

    Pet friendly Pets are welcome in the premises. Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

    Partially remote You can work from your home some days a week. Informal dresscode No dresscode is enforced.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación