Ejecutivo De Servicio Al Cliente Jornada Completa - Santiago T-762
Afp Habitat
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro financiero requiere incorporar Ejecutivo de Atención al Cliente para sus sucursales ubicadas en Santiago.

Requisitos : - Al menos un año de experiencia como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín. - Estudios : Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : - Entregar una atención de alta calidad a los clientes que concurren a la sucursal.

  • Responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera rápida y oportuna. Buscamos personas con disponibilidad para ser capacitadas durante 2 semanas, que posean una clara actitud de servicio y ética profesional.
  • Ofrecemos integrarse a una empresa que otorga oportunidades de proyección, estabilidad laboral y muy buen clima para sus colaboradores.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación