Jefe De Bodega - San Joaquín
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de alimentos ubicada en San Joaquin, requiere contratar a un Jefe de Bodega para que realice las siguientes funciones : · Manejo y orden de bodega.

  • Recepción de proveedores nacionales y mercadería importada. · Supervisión de entrega de pedidos a clientes. · Supervisión de actividades de bodega y carga de productos que salen a despacho.
  • Control y toma de inventario. · Supervisión de cumplimientos de normas y revisión del estado en que se encuentran los productos en la bodega.
  • Revisión de maquinarias, refrigeración y temperatura de estos. · Dirigir y supervisar toda la bodega y resto del personal.
  • Llevar la trazabilidad de los productos recepcionados, controlar FIFO y fechas de caducidad. Jornada de Trabajo : Lunes a Viernes de 07 : 00 hrs a 17 : 00 hrs, y Sábado completo cada tres meses.
  • Lugar de Trabajo : San Joaquin Requisitos del cargo : · Técnico en logística o formación técnica afín · 5 años de experiencia en el cargo · Nivel de Excel : nivel usuario / avanzado (idealmente) · Manejo de algún ERP Salario : No especificado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación