HUALPÉN / Ayudante Técnico Telecomunicaciones
Confidencial
Bío Bío, Hualpén
hace 9 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa prestadora de servicios de Telecomunicaciones, requiere contratar en esta oportunidad, a Ayudantes Técnicos (con o sin experiencia) para instalación, mantención y reparación de calidad de servicios de internet y cable, de los distintos equipos de telecomunicación en la comuna de HUALPÉN, Bío-Bío.

Realizando funciones de : -Instalaciones de servicio Cable, Fono e Internet, cumpliendo con las normativas del empleador-Realizar mediciones eléctricas para detectar e informar posibles riesgos eléctricos en domicilios de clientes -Realizar Test de velocidad en instalaciones de internet -Realizar visitas técnicas domiciliarias y capacitar a clientes de los servicios entregados -Certificar que el servicio quede en óptimo funcionamiento.

  • Entre otras. REQUISITOSTítulo técnico : Electrónico, Eléctrico o de Telecomunicaciones o conocimientos afines.-Enseñanza media terminada -Licencia clase B (excluyente)-Conocimientos básicos de redes HFC (deseable)
  • Bío Bío, Hualpén 18 / 01 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación