Conductor profesional A5/A2 - Talcahuano
Rabanal y Stenger
Bío Bío, Talcahuano
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de Transportes de Carga con Operaciones en la Octava región y a nivel nacional, requiere contratar conductor con licencia A-2 antigua o clase A-5 para conducir camiones de alto tonelaje para la ciudad de Talcahuano.

Funciones del Cargo- Conducir el camión para el trasporte de carga- Controlar las condiciones de su equipo, realizando check list- Verificación de estado de la carga, sellado y encarpado de acuerdo al servicio requerido- Velar por la correcta estiba de la carga- Respetar la normativa vial de seguridad interna vigente Requisitos para postular- Tener licencia al día A-5 y / o A-2 antigua- Contar con mínimo 4 años de experiencia en la conducción de camiones- Enseñanza media completa- Residencia en la ciudad de Talcahuano o el Gran Concepción- Trabajo en modalidad de turnos.

Se ofrece pertenecer a empresa líder con;- Sueldo base + viático,- Contrato de 3 meses a plazo fijo + indefinido (al pasar a indefinido se aumenta la renta)

Bío Bío, Talcahuano 03 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

3 años

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE A5 - Vehículos de carga, simples o articulados, cuyo peso bruto sea superior a 3.500 kilogramos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación