Técnico en mantención
Pro Choice
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 16 horas
source : Laborum

Buscamos a un Técnico / a de Mantenimiento que tendrá como misión velar por el equipo de trabajo, infraestructura y el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

Funciones : - Ejecutar / Validar planes de mantenimiento internos y externos, según la frecuencia determinada de estos según las políticas de la compañía y / o cliente.

1) Para Técnico : Requisitos : Egresado de Instituto / Liceo técnico profesional, 2 años de experiencia en labores de mantenimiento.

Carreras : Egresado Liceo Profesional o Técnico en mantenimiento Industrial o similar. Deseable experiencia con equipos de refrigeración.

Buena comunicación, Organizado, Disciplina, manejo de trabajo bajo presión. Disponibilidad para atender emergencias. Deseable movilización propia.

Tareas a ejecutar : Plan PREVENTIVO : 1. Realiza chequeos preventivos según pauta diaria / semanal / mensual / anual. 2.

Completa informes preventivos indicando estado de instalaciones y recomendaciones de reparaciones. 3. Realiza listado de repuestos / insumos necesarios para mantenimientos.

4. Periódicamente chequea estado de servicios entregados por proveedores externos. 5. Inspeccionar que proveedores cumplan las condiciones de seguridad de las personas y activos.

6. En caso se requiera dar soporte en la supervisión de trabajos preventivos. 7. Realizar pruebas de funcionamiento periódicas a equipos.

8. Ayuda a mantener el orden en el taller de mantenimiento realizando orden, inventario de repuestos, instalación de mejoras.

Plan CORRECTIVO : 1. Realizar las tareas correctivas planificadas por líder de mantenimiento. 2. Tomar medidas de Seguridad para la ejecución de los trabajos correctivos.

3. Entregar reporte de trabajos correctivos realizados. Ordenes de trabajo. 4. Solicitar suministro de insumos para tareas correctivas.

5. Realizar el proceso de compra de insumos para tareas correctivas. 6. Recopilar información de los usuarios respecto de necesidades de mantenimiento y notificarlas a jefatura.

7. En caso se requiera dar soporte en la supervisión de trabajos correctivos. renta $650.000.- líquidos horario de 8 : 00 a 18 : 00 hrs (colación 1 hora).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación