Coordinador de Proyecto - Red de planta externa
Prefiere no informar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de telecomunicaciones, busca COORDINADOR DE PROYECTO para monitorear el desarrollo del plan de los proyectos de mantenimiento preventivo y correctivo de fibra óptica, controlando los tiempos y optimización de recursos.

FUNCIONES : Monitorear el desarrollo del plan del proyecto.Controlar tiempos y optimización de los recursos.Gestión de los recursos humanos y materiales asociados al proyectoAsegurar la calidad en el tiempo de vida del proyecto.

Generar reporte y evaluación del desempeño del proyecto.Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene según las leyes vigentes.

Hacer respetar las políticas de seguridad impartidas por la empresa.Brindar el apoyo a otras áreas de la organización con el fin de lograr sinergias y eficiencias en los procesos productivos de la empresa.

Buscar la eficiencia y optimización de los recursos.REQUISITOS : Título profesional universitario de al menos 8 semestres de duración de otorgado por una Universidad o instituto reconocido por el Estado, de preferencia, profesionales del área de las telecomunicaciones, red de planta externa u obras civiles.

Contar con experiencia laboral (general) de al menos 2 años.Contar con a lo menos 1 año de experiencia en coordinación de proyectos de telecomunicacionesAmplios conocimientos en gestión de proyectos.

Deseables conocimientos de red de planta externa.Deseables conocimientos de obras civiles.Conocimiento nivel intermedio de ofimática.

Licencia de conducir al día.Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación