Mecánico - Chillán
KAUFMANN
Chillán, Región VIII, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio.

Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia. Únete a nuestro equipo! De qué se trata este cargo?

Apoyar según designación en las actividades al interior del taller, manteniendo el orden y aseo de las dependencias, a fin de contribuir en el logro de las metas de producción del área.

Cuáles serán las principales funciones? Apoyar las diferentes actividades realizadas en el área, cumpliendo tareas específicas asignadas por los responsables de estas actividades.

Cumplir con los procedimientos de seguridad e higiene establecidos para la empresa. Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?

Enseñanza Media Completa Técnico Industrial 0 a 1 año de experiencia Conocimientos propios de su área de formació n Beneficios : Renta acorde al mercado Al tener contrato indefinido : Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.

Bonos (Vacaciones, invierno). Beneficios Sociales y Salud. Beneficio Caja Compensación Beneficios educación (Bonos de escolaridad, prestamos escolares).

Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! Qué incluye? Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación