Auxiliar de Farmacia Part Time Salcobrand - Chillan
Salcobrand
Chillán, Bíobío, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

En Empresas SB ? Salcobrand nos encontramos en búsqueda Auxiliar de Farmacia para trabajar en Local de Chillán el cual se encargará de asesorar al cliente con respectos a consultas, compras de productos y / o medicamentos, con el fin de de fidelizar al cliente y cumplir con metas de ventas proyectadas para el local.

Requisitos excluyentes : - Poseer carnet de Auxiliar de farmacia otorgado por Seremi / Carnet de Auxiliar de farmacia o Titulo de nivel Superior en Farmacia - Disponibilidad para trabajar en turno rotativos Part time (dias de semana y fin de semana) En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación