Administrativo de Servicio Técnico
PK GROUP SA
Santiago - Quilicura, R.Metropolitana (CL), CL
hace 19 horas

Importante empresa del rubro de venta de electrodomésticos con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Servicio técnico con disponibilidad inmediata para trabajar en la comuna de Quilicura.

REQUISITOS :

Se requiere a una persona, responsable, proactiva, ordenada y orientada al servicio al cliente. Es indispensable que cuente con excelentes habilidades comunicacionales y con alta orientación al trabajo en equipo.

Poseer experiencia mínima de 1 año en el cargo como Ejecutivo Call Center, o Administrativo de Servicio al Cliente.

Debe tener un manejo de office y Excel nivel usuario.

BENEFICIOS OFRECIDOS : Renta acorde al mercado, bienestar y grato ambiente de trabajo

HORARIO DE TRABAJO : lunes a viernes 08 : 30 hrs a 17 : 30 hrs

RENTA LIQUIDA : $450.000

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Participar en el funcionamiento adecuado de la tienda y las actividades operativas de la Misma, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
  • Atender y brindar asesoría a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre precios y características de los productos.
  • Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a : ventas y atención al cliente, facturación por sistema o manual (Contingencias), guías de despacho y / o Traslado, conteode inventarios mensuales, cierres de cajas diarios, limpieza de la tienda y exhibición, control de indicadores de gestión, etc.
  • Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.
  • Efectuar reposición de los productos semanalmente (Orden de compras), cargar ingreso de mercancía en sistema (Compras, Notas de crédito) y control del inventario. (Recepción de mercancía).
  • Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en las paredes y muebles.
  • Llevar el estricto control de los dineros que le corresponda administrar por concepto de caja de apertura, así mismo, por los provenientes de las ventas.
  • Mantener informado a sus superiores de casa caso que se revise en servicio técnico
  • Asistir consultas técnicas de los clientes y / o trabajadores de la marca via email, telefónica u
  • Presencial

  • Otras que se le asigne temporalmente de acuerdo con la necesidad del área.
  • Todas las obligaciones anteriormente descritas se deben realizar según lo programado por Jefatura Directa en forma diaria, semanal, quincenal o mensual, según esta lo establezca.
  • Las circunstancias o el hecho de que el trabajador trabaje por un período más o menos prolongado de tiempo en una misma labor, no significa que en el futuro no deba efectuar las otras funciones.
  • Por lo tanto, en cualquier momento estará obligado a cumplir cualquiera o cada una de las funciones pactadas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación