Jefe de Área Proyectos / AIF Hospitales - Biobío
R&Q Ingeniería
Concepción, Biobío, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Área Proyectos, para "Asesoría a la Inspección Fiscal para la Construcción de la obra RED BIOBIO : Hospital de Santa Bárbara, Hospital de Nacimiento, Hospital de Coronel y Hospital de Lota.

Para esto buscamos a un Profesional Ingeniero Civil o Ingeniero Civil en Obras Civiles, con 10 años de experiencia general.

4 años de experiencia profesional en elaboración de proyectos de ingeniería de detalle o revisión de proyectos de ingeniería de detalle, de ingeniería y arquitectura de establecimientos de salud, o bien la sumatoria de ambas experiencias.

Experiencia que debe considerar al menos un establecimiento de salud de una superficie no inferior a 30.000 m2, el cual deberá contar con, al menos, 150 camas (Se deberán descontar aquellas áreas que correspondan a superficies de estacionamientos, áreas verdes y vialidad interior).

  • Experiencia que debe corresponder a establecimientos de salud de atención cerrada de mediana a alta complejidad, considerando sólo aquellos establecimientos de salud que cuenten como mínimo con : hospitalización;
  • servicio de emergencia; pabellones quirúrgicos o quirófanos y recintos de Imagenología (Sólo se considerarán obras nuevas, no remodelaciones, cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002).

    Función :

  • Apoyar a la inspección fiscal en la revisión del proyecto de ingeniería de detalle de acuerdo a los estándares técnicos exigidos en las bases de licitación y obras necesarias para el adecuado funcionamiento y cumplimiento de los niveles de servicio, junto a la coordinación con las diferentes especialidades, de su interacción con todos los proyectos de ingeniería, durante la etapa de desarrollo del proyecto definitivo hasta la aprobación del mismo.
  • Asesorar en la fiscalización de la ejecución del proyecto definitivo por parte del concesionario, en el control del cumplimiento de las parcialidades y totales del mismo, en la revisión y control de ejecución de los proyectos de cambios de servicios, en la revisión de eventuales modificaciones al proyecto de ingeniería definitivo.
  • Responsable de la revisión de la totalidad de los proyectos de ingeniería de detalle a aprobar, modelos tridimensionales, coordinación de especialidades y obtención de cantidades de obras, que sean necesarios para la correcta ejecución de las obras, a entregar por la sociedad concesionaria.
  • El Inspector Fiscal podrá solicitarle en ocasiones calificadas la asistencia en fines de semana a la obra con motivo de situaciones que ameriten su atención.
  • Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante toda la asesoría, en jornada completa de 180 HH.
  • El primer año se desarrollara en Santiago, para posteriormente trasladarse a la región del Biobío

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación