ATENCIÓN IQUIQUE VENDEDORES EN TERRENO ! CLARO HOGAR
Xinerlink
Iquique, CL
hace 7 días
source : myjob

XINERLINK requiere contratar un VENDEDORES EN TERRENO en IQUIQUE , para nuestro importante cliente CLARO CHILE líder en telecomunicaciones.

Ofrecemos : Sueldo Líquido base $350.000 más comisiones ?SIN TOPE? (renta aprox ?800.000)COMISIONES DESDE EL PRIMER PRODUCTO VENDIDOApoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.

Formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.Además, te ofrecemos : Premiación por desempeño.

Capacitación constante.Desarrollo de carreraConvenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral.Buscamos : Colaboradores comprometidos.Experiencia en ventas en terreno 6 meses (excluyente)Disponibilidad para trabajar con Articulo 22SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM A

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación