Ejecutivos de Ventas Telefónicas y Terreno Concepción
Atento Chile SA
Concepción, Biobío, CL
hace 12 horas
source : beBee

Atento necesita incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas Telefónicas y Terreno para la sucursal de Concepción. Función Principal Realizar ventas telefonicas con disponibilidad para salir a terreno si la venta lo amerita, posicionándose en la cartera de clientes como asesor comercial, desarrollar una estrategia de venta con la finalidad de cumplir los objetivos de ventas.

Qué buscamos Enseñanza media completa. Experiencia mínima de 1 año en ventas telefónicas yo terreno.Extranjeros con Visa temporaria o definitiva RUT Vigente estudios apostillados.

Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes de 0830 a 1830 hrs. Qué ofrecemos Sueldo base 301.000 Colación 55.

970 Movilización 38.000 Comisiones tope 1.800.000Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

Actividades extra programáticas para festividades especiales.Premiación por desempeño.Descuentos en áreas recreacionales.

Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo Postula Te estamos esperando

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación