Jefe Continuidad Operacional, Aplicaciones Y Mesa De Ayuda (W267)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana En Axity nos encontramos en búsqueda de Jefe Continuidad Operacional, Aplicaciones y Mesa de ayuda Requisitos : - Ingeniero informático, Ing.

De Software o Ingeniero Ejecución con al menos 4 años de experiencia en jefatura de Continuidad Operacional Aplicaciones y Mesa de Ayuda.

  • Conocimientos en mejores prácticas ITIL - Habilidades de Liderazgo. - Ideal certificación (No excluyente) Funciones : - Estará a cargo de 9 personas : 5 analistas funcionales del área de aplicaciones de SW y 4 personas de la mesa de soporte.
  • Analizar requerimientos de las distintas áreas de la empresa para generar mejoras en los distintos softwares - Interviene y lidera los proyectos de incidencias y nuevos desarrollos.
  • Es responsable de la continuidad de los servicios tecnológicos de apoyo al negocio. - Entre otras. Se ofrece : - Contrato 7 meses con posibilidad de ser contratado directo por el cliente de enero 2021 - Horario de trabajo de 8 : 30 a 18 : 30 - Renta de mercado Interesados(as) enviar CV actualizado con pretensiones de renta a Si esta oferta no es de tu interés, por favor reenviar a tus contactos que puedan necesitarla
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación