Analista de Calidad call center- 45 hrs
Grupo Konecta
Santiago Centro, R.Metropolitana (CL), CL
hace 2 días

En Konecta, buscamos al mejor Analista de Calidad, para importante compañía del área de las telecomunicaciones.

Ofrecemos :

  • Horario de trabajo lunes a sábado entre 08 : 00 y 19 : 00 hrs. (turnos rotativos)
  • Renta $ 497.000.- (renta líquida con variable incluida)
  • Contrato de 45 hrs.
  • Estabilidad, crecimiento profesional y buen ambiente laboral
  • Aguinaldos anuales
  • Plan de capacitaciones a través de nuestra academia de líderes.
  • Funciones Principales :

  • Encargado de realizar el seguimiento de calidad de los ejecutivos de atención a clientes hogar, entregando feedback constantes para lograr la mejora de los indicadores.
  • Asegurar el cumplimiento de kpis relevantes del servicio.
  • Participar de formaciones internas y formaciones coordinadas por el cliente.
  • Planificar mejoras al servicio.
  • Requisitos :

  • Experiencia mínimo 1 año comprobable en el cargo. (excluyente)
  • Estudios técnicos o superiores (deseable)
  • Buen lenguaje y dicción
  • Proactividad y buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de análisis y resolución
  • Manejo de situaciones críticas
  • Adaptación a los cambios.
  • Manejo de office usuario
  • Debes tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago Centro, al menos al inicio del proceso con posibilidad de continuar con teletrabajo.

    Anímate a ser parte del equipo Konecta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación