Customer Transition & Integration_CL
KUEHNE + NAGEL INC
, Chile
hace 36 días

Descripción del puesto de trabajo

Responsabilidad por la implementación de Logística Contractual Proyectos de Transición e Integración de Clientes en toda la Región.

Tus tareas y responsabilidades

  • Control nacional, descripción general e informes de todas las actividades de CTI dentro de KN Contract Logistics.
  • Priorización de proyectos nacionales y para esta requisición + asignación de recursos del proyecto.
  • Reclutamiento y capacitación de gerentes de proyecto y miembros del equipo de CTI.
  • Informes de actividades nacionales de CTI al gerente regional de CTI.
  • Apoyo al desarrollo de negocios nacionales / gestión de contratos durante el progreso del proyecto.
  • Apoyo al proyecto táctico (en particular, pero no limitado a : garantizar un fuerte mandato del proyecto, la participación en reuniones directivas, el patrocinio de garantías y la financiación adecuada)
  • Gestión de todos los elementos relevantes del proyecto, como dotación de personal, flujos de materiales / información, equipos, etc.
  • Desarrollo y gestión de planes de proyecto.
  • Apoyo en los procesos operativos después de la implementación, si es necesario.
  • Asegurar la transferibilidad del conocimiento a otras implementaciones.
  • Continuo desarrollo del programa CTI identificando y empleando las mejores prácticas en colaboración con el ente regional de CTI.
  • Tus habilidades y experiencia

  • 2 o más años de experiencia en operaciones logísticas por contrato o experiencia en ingeniería logística.
  • Experiencia en administración de proyectos y experiencia en licitaciones es un plus.
  • Conocimientos profesionales.
  • Conocimiento de procesos logísticos y flujos de bienes; cubriendo Inbound, Put-away, Reabastecimiento, Picking, Empaque, Preparación de pedidos, actividades de VAL y envío.
  • Además, se refiere a la optimización del almacenamiento, la precisión de stock y el recuento de ciclos.

  • Desarrollo / comprensión del concepto basado en los requisitos del cliente.
  • Costos de logística de contrato y conocimiento de cálculo.
  • Conocimiento de Finanzas / Control a fin de asegurar un buen seguimiento del presupuesto del proyecto
  • Buena comprensión de las soluciones de TI
  • Estructura de trabajo organizada. Establecimiento de prioridades y seguimiento. Delegación de tareas y planificación de recursos
  • Buena cooperación con la participación local, regional y corporativa, buena relación con el cliente y, buena relación con terceros (otros LSP's, consultores, etc.)
  • Habilidades de (Re) Negociación
  • Flexibilidad geográfica; proyectos principalmente dentro de la región, visitas a sitios en toda la región son posibles.
  • Sobre Kuehne + Nagel

    Con aproximadamente 76,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.

    Su fuerte posición del mercado se encuentra en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y logística de almacenaje, con un claro enfoque en la prestación de soluciones logísticas integradas con el apoyo de recursos tecnológicos.

    Para más información, consulte

    Número de Referencia : Minimum Qualifications

    Minimum Qualifications

  • 2 o más años de experiencia en operaciones logísticas por contrato o experiencia en ingeniería logística.
  • Experiencia en administración de proyectos y experiencia en licitaciones es un
  • plus.

  • Conocimientos profesionales.
  • Conocimiento de procesos logísticos y flujos de bienes; cubriendo Inbound, Put-away, Reabastecimiento, Picking, Empaque, Preparación de pedidos, actividades de VAL y envío. Además,
  • se refiere a la optimización del almacenamiento, la precisión de stock y el recuento de ciclos.

  • Desarrollo / comprensión del concepto basado en los requisitos del cliente.
  • Costos de logística de contrato y conocimiento de cálculo.
  • Conocimiento de Finanzas / Control a fin de asegurar un buen seguimiento del presupuesto del proyecto.
  • Buena comprensión de las soluciones de TI
  • Estructura de trabajo organizada. Establecimiento de prioridades y seguimiento. Delegación de tareas y planificación de recursos.
  • Buena cooperación con la participación local, regional y corporativa, buena relación con el cliente y, buena relación con terceros (otros LSP's, consultores, etc.)
  • Habilidades de (Re) Negociación
  • Flexibilidad geográfica; proyectos principalmente dentro de la región, visitas a sitios en toda la
  • Inglés fluido.
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