Operador Camión - Mantenedor
FLSmidth
Iquique, Tarapacá, CL
hace 13 horas
source : Trabajos Diarios

Como Operador de Camión - Mantenedor, deberás realizar : En esta posición serás parte de un grupo de colaboradores conformada por diferentes profesionales y un gran equipo de excelencia en el contrato que tenemos en Collahuasi, en un turno de trabajo 7x7.

FuncionesRealizar actividades de mantenimiento de equipos en planta industrial.Ejecutar tareas de apoyo aseo Industrial.Prestar apoyo con grúa horquilla y / o camión pluma.

Realización de Reporte de Mantenimiento.RequisitosEnseñanza Media completa, deseable : Técnico Mecánico, Industrial o similar.

3 años de experiencia en cargos similares y nociones de mecánica general.Licencia A4 y / 0 A5 con +5 años antigüedad. Deseable Licencia DDeseable contar con certificaciones en operación de equipos (camión pluma).

Disponibilidad para trabajar en Collahuasi.Lo Que OfrecemosSe ofrece un paquete de remuneración competitivoSeguro de salud para los empleados y su familia directa.

Línea de carrera y desarrollo profesionalTodos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo.

Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento - para obtener más información, por favor visite FLSmidth.

com / careers. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación